sábado, 26 de enero de 2008

Enfermedad y Antídoto.


Holas gentecilla:

Quiero contaros mi última "enfermedad":

Estos días he estado así como mustia en plan un poco depresivo de decir:
¿Qué te pasa? - Nada estoy bien...
El cual, es un bien relativo.
El caso es que mis amiga medio pasaban de mi, dos de ellas no se hablan, por lo cual la una no podía verme con la otra, casi pierdo un amigo, por que decía que yo no le hablaba, otra amiga andaba con una no-amiga-ligerita-de-cascos, la cual se metía conmigo siempre que la primera no mirara, además esta amiga tambien hablaba demasiado con mi amigo y no tenía con quien hablar, una amiga mía se colgó de un amigo (un gilicebollas de mucho cuidado) y yo debía averiguar lo que pudiera... en la excursión estuve (en el viaje) más sola que el uno..., encima el amigo gilicebollas llamemoslo amigo GC, me pidió que me conectara al messenger para pasarle unas cosas y... bueno estaba completita.

Pero ¿sabeis?... una sonrisa y una charla me borró toda mi penita interna, resulta que al colegio vino un universitario colombiano que ha sido declarado objetivo militar, y nos contó la situación que hay allí, al acabar mi amigo (no el gilicebollas no, el otro, el que decía que no le hablaba) se quedó a preguntarle algo y unos amigos me liaron para que yo le preguntara otra cosa porque no se atrevían y yo caí en la trampa, fui como tantas otras veces en cabeza hice la pregunta y me aparté un poco para que mis amigos vieran.
El amigo-que-decía-que-no-le-hablaba llamemoslo... ... ... J se quedó y como era viernes y yo volvía hasta la parada del bus (sola por que los viernes mis amigas se quedan allí a comer) el amigo J se me juntó y como coincide me acompañó la mitad del camino, empezamos a hablar de lo que nos parecía lo del pobre chico de colombia y de que yo no le había hablado por que el a mí no me había hablado y todo eso al despedirnos me sonrió y me dijo que me conectara por la tarde y hoy por la mañana, (¡Genial ahora tenía una excusa para tardar en contestar a amigo GC !)me dijo que ya nos veríamos y se fue y derrepente el mundo me pareció, no sé, más bonito... ¡Ojo que no me gusta, eso lo tengo bien clarito, a mi me gusta otro!

y ¡por cierto lo de la foto pretendía ser unas pastillas para la garganta o el dolor de cabeza, pero son jabones de frutas!

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Schwan dijo...

Perdoname, que hacía mucho que no entraba y como la desde hace mucho no escribías, no me avisaba el lector que tengo... y me olvidé de tu blog.

Lo sé, lo sé. No es excusa, pero es lo que me ha pasado. De todas formas, para que no vuelva a pasarme algo así te añado a mi blogroll.

Yo no tengo muy claro al final de todo, si el amigo que te gusta es el GC o J el poco hablador... aunque me da a mí que GC no va a ser ;)

Y ánimo que de esas épocas tontas tenemos todos unas pocas cada año.

Schwan dijo...

Y me olvidaba, ¡Enhorabuena por el premio!

¡Un besote!

Schwan dijo...

#Tienes otro premio más en mi blog