sábado, 9 de febrero de 2008

No quiero crecer.


Sabéis llevo mucho tiempo queriendo decir que tengo 15 años pero aún tengo a mi osito de peluche "Paquito" tiene también 15 años y estoy orgullosa de él.

A Paquito le cuento todos mis problemas, mis opiniones, que si Menganito o Zutanito están muy buenos, que si Pepita es una borde... Para que os hagáis una idea si ese osito hablase os podría contar más de mi y mi manera de pensar y actuar que yo misma.
Cuando estoy triste siempre se lo cuento y le lloro y le pido consejo y siempre me dice lo mismo "Abrázame", y siempre funciona.
Paquito a su manera es un icono de mi infancia.
Tiene una quemadura en el pie izquierdo y yo la tengo en la muñeca izquierda, sentado mide unos 40 cm y de pie 53 cm.

El título de la entrada se debe a que yo quiero tener siempre a Paquito conmigo y ser pequeña, (al menos interiormente porque mido 1’675 metros), lo que no quiere decir que no sea madura y responsable. Lo que pasa es que recuerdo cuando Paquito me daba un poquito de miedo, (pero es comprensible era tan grande y marrón) y lo ponía a dormir conmigo para que me protegiera, le cogí mucho cariño, tanto que hasta lo 12 años lo metía en mi cama lo tapaba y le daba un besito de buenas noches.
Ahora se lo dejo a mis hermanitos cuando están malos o lo necesitan, pero para mí Paquito no es un peluche, es mucho más, es como mi mejor amigo.

He decidido dedicarle u artículo porque se lo merece de verdad.
A partir de ahora quizás lo menione un poquito más.

El sentido de este artículo es que pensemos un poquito en cuando eramos pequeños.
Talvez así nos dejen volver a entrar en Nunca Jamás .

4 comentarios:

Schwan dijo...

Es precioso seguir siendo un poco pequeños aunque la edad diga otra cosa. Tener amigos como Paquito es un lujo.

Yo tenía una muñeca asi; y se la regalé a Patito cuando ya no podía acostarla conmigo (mi esposo que refunfuñaba...) todavía los días que Patito tiene miedo o pesadillas la mete con ella en la cama para dormir.

Es bonito ser y sentirse niños toda la vida, Aliria ;)

Schwan dijo...

Por cierto, tienes un meme en mi blog ;)

Eureka dijo...

Ojalá yo hubiera tenido la oportunidad de crear mi blog con 15años, pero eran otras épocas y entonces nos conformábamos con llevar nuestro diario secreto, me ha encantado descubrirte asturianina...
yo soy medio asturiana, pues mi madre lo es, Asturias es una tierra mágica muy propia para las hadas. Te iré siguiendo a ratitos.
¡Suerte!

Patito_feo dijo...

¡Es verdad! Esa muñeca es de lo mejorcito para dormir como un bebé. No se porqué le damos un valor sentimental tan grande a esas cosas, pero yo creo que nunca podré deshacerme de esa muñeca.