lunes, 27 de agosto de 2007

A QUE NO SABÉIS QUE HE HECHO ESTAS VACACIONES

Os dejo que uséis la imaginación: ................ ......................... ................ ................ .................... ................ ......................... ................ .........................

Ya esta a ver que respuestas me llegan telepáticamente...
Por si mis amigos / as leen esto les diré no, no tengo novio así que ya os quedáis tranquilos. No tampoco me han dado el Nóbel, ni el premio a le mejor escritora ni nada, eso aun tiene que esperar un par de meses a que mi libro avance mas, no he hecho submarinismo ni puenting (aunque habría estado cool) bueno os lo diré:

He ido a Port Aventura y me he subido... ... No a la caída libre no esa la reservo para el viaje de estudios para que mis amigos / as J, V, y A me arrastren que sé que les hace ilusión. Me he subido al... DRAGON KHAN y no una vez, sino tres y me gustó AAAAAAAAHHHHHHHHH!

También hemos ido a Barcelona que en honor a mi madre os diré que es una ciudad a cuadritos peinada con raya al medio, hemos visto la Sagrada Familia que dicen que acabaran para 2020, me he forrado a información y el año que viene en el viaje de estudios me voy a forrar a positivos y miradas de " pero será empollona que ya lo sabe todo sobre esto y acabamos de llegar, si no ha tenido tiempo de leer los carteles o preguntar a la profe..." pero sabéis qué?? QUE SE FASTIDIEN :-P hemos visto el Parque Güell, del que también sé muchísimo pero no os lo puedo decir por que es largo de escribir y el bunker que tengo al rededor del ordenador lo están empezando a invadir y dentro de poco mi hermano dirá: ME TOCA A MIIIIIIIII!!!.
Y es que claro, no soy la única que tiene que usar el ordenador... en el parque Güell vi a un amigo pero no sé si me vio y no lo pude saludar, había tanta gente... Hemos visto la torre Agbar con forma de huevo y tal pero en fin llovía y nos quedaba a mano también he estado en el parque de agua de Port Aventura que en contra de los que piensen los amigos de mi amiga V es genial...

Y lo mejor de todo me he tomado una piña colada (sin alcohol) servida en una piña, con bengalas y todo, de bajo del hotel había tres discotecas y por la noche el CHUMDAN CHUMDAN retumbaba pero estábamos tan cansados que nos dormimos igual y un día que me desperté antes vi que eran las 6:00 AM. Y seguían pero me volví a dormir.

En fin estas han sido mis vacaciones, y las vuestras????

PD. Cuando tenga una foto chula la pongo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
gilgamesh dijo...

Sigo esperando la foto....

Aliria dijo...

bueno creo que la foto tardará y bastante pero es que acabo de comenzar el curso y...

Anónimo dijo...

Buenas tardes:

Te escribo en nombre de una editorial de Barcelona. Nos interesaría incluir esta entrada de tu blog en un manual escolar. ¿Tienes algún correo donde nos podamos poner en contacto contigo?

Un saludo,
Sara R.