domingo, 15 de julio de 2007

Lo siento.


Lo siento muchio muchio. (no, no está mal escrito) el caso es que dije que había vuelto y no . Es que los exámenes finales me absorvieron, también la boda de mi tía y las excursiones familiares, y Harry Potter...
Lo mejor fué esto ultimo, estabamos en el climax al final y todo el mundocon los nervios, derrepente la pantalla se queda blanca y se encienden las luces de emergencia...
Y cae un meteorito gigante en el cine que despierta a una criatura subterranea que nos va a comer añadamos que un platillo volante fucsia aterrizó y los aliens de Krunlop 5 casi nos matan......... ........... ...........

Hay que ver que imaginación tengo. No, no paso nada de esto lo que fue es que hubo un apagón en el cine.
(una amiga mía y yo les descubrimos, no es que hubiera un apagón por las buenas, si no que había un vampiro eléctrico chupando la corriente) ;-) :-Pues eso es lo que pasó luego se arregló y pusieron otra vez la peli .

Tambien he ido (Con la misma amiga ) a la semana negra y disfrutamos con otros "EMOs" de un concierto de rock super chulo era muy cómico todos de colores oscuros y mi amiga (llamemosla V) y yo de rosa y amarillo y vaqueros.

Con la amiga V fui tambien otro día a la playa y al acabar fuimos y tomamos un perrito luego pasamos por una heladería y nos tomamos un helado luego en una cafetería un refresco y en un kiosko unas pipas....
Y ahora va y me dice que está harta de que su cumple sea en invierno y que este año lo celebra ahora...
en fin que... qué os parece mi verano??'

3 comentarios:

La Guarida del Kraken dijo...

Habrá que estudiar a esa criatura subterránea que vive en los bajos del cine.

Las salas de cine están llenas de secretos insospechados.

Aurora Llavona dijo...

No exageremos tanto, que yo también estaba en el cine y los alienígenas y el vampriro eran ... pueno no eran nadsa en comparación con el dragón que vino después.

Aliria dijo...

Jejejeje, habrá que presentar una petición al gobierno para que nos deje estudiar a las maravillosas criaturas cinéfaras. Nos llamaríamos
"La Tropa de los chiflados con poco desarrollo cognitivo".
JEJEJE XD
(aunque la idea en si no es tan mala)