sábado, 21 de abril de 2007

Mi mascota Skipy

Esta es mi tortuga Skipy.
Me la compraron hace 2 años en agosto.
El caso es que aunque el nombre es un poco Soso no se me ocurrían mas que otros también raros(Sparki, Wompi, Humpi). Aunque la veis desde atras es enorme pero es muy gruñona. os preguntareis como se que es hembra, Ajaja es que he hecho mis averiguaciones.
El caso es que ya es un poco grande, come mucho y claro dentro de poco su 2º tortuguero se le quedará pequeño y yo quiero otra tortuga para que jueguen pero como no me la van a comprar,
he decidido llevarla a Cabarceno un Zoo en el que pone que recogen a tu tortuga para que no la abandones y no se cargue todo un ecosistema charqueril, además las tienen en el minizoo.
Asique en mayo +ó- se va para allí .
Adios Skipy te echaré de menos.
Pero no os preocupeis ya daré yo la turra con ir a Cabarceno para verla.

13 comentarios:

Eos Boreal dijo...

Márcala si puedes, para que sepas cuál es la tuya, en otro caso, cuando vuelvas, nunca sabras si es la tuya o no. ¿Cómo marcarla? No se me curre.

Por medios agresivos (una cicatriz, o rayarle el caparazón) no, aunque efectivos me parecen medios crueles que incluso puden matarla.

La pintura acabará perdiendose con el tiempo.

¡A lo mejor, en Cabarceno te dicen cómo!

¡Entérate! Y ve a verla de vez en cuando.

Aurora Llavona dijo...

Skipy será feliz allí rodeada de amigos.

Y tu cuarto mejorará medioambientalmente hablando ;-)

Aliria dijo...

El caso es que si puedo cuando vayamos pregunto y si no también tiene su lado bueno no? la intriga y el pensar mira esa tan cuca es la mía.

gilgamesh dijo...

No se, no se. Aunque en Cabarceno la traten técnicamente mejor, le faltará el cariño que tú le tienes y le das. Me da cierta pena tu tortuga.
un saludo

Aliria dijo...

A mí también me da pena pero asi estara con sus amigas y será la reina del pedrusco y las revolucionará y...y... Y Habla con Eos CORCHO!

Elentir dijo...

Aliria, yo que tú, cuando te despidas de tu tortuga, me compraría un anirmal más interesante y polifacético, por ejemplo, una serpiente pitón (o una boa constrictor). Seguro que a Eos le chifla la idea. :-D

Aliria dijo...

Seguro vamos a mi me entusiasma con el aco que me dan esos bichos ton ...puaj! son más monos !!!

Aurora Llavona dijo...

gilgamesh Allí tendrá esquisitoa cuidados y un monton de gente que la visitará ;-)
Elentir No des ideas, no des ideas, que como se le ocurra traer algo asi, se que MRW tiene un servicio de envio de animales a domicilio y al menor descuido igual te aparece en tu casa ;-)

Elentir dijo...

Con un poco de suerte, lo mismo llega el cartero "dentro" de la boa constrictor... :-)

Aurora Llavona dijo...

Tendrán su método, alguien envió peces y llegaron vivos y todo ;-)

gilgamesh dijo...

eos, prefiero no meterme en conflictos familiares, ya que para eso el derecho a educar recae en los padres, no en un conocido de un blog. Pero el "montón de gente que la visitará" no le dará tanto cariño como aliria sola

Aurora Llavona dijo...

Gilgamesn no te preocupes ;-). De todas formas no se donde estará mejor la tortuga. Pero el olor del cuarto de mi hija mejorará sensiblemente ;-)

Aliria dijo...

jaja miralos que majos todos ¬¬'me parto jaja(ironía)